lunes, 23 de octubre de 2017

5 razones por las que viajar es mejor que tener un auto

Pocas sensaciones brindan más placer y alegría al corazón que ver con tus propios ojos un lugar nuevo, y aunque lo hayas visto en un magazine, o en la cuenta de Instagram de tus amigos, explorar y conocer, es casi instintivo, porque lo hacemos desde que somos pequeños.

Los millenials, esa generación que hoy ya está formando parte de la fuerza laboral de muchas empresas, es muy criticada por otros grupos de edades ya que con facilidad pueden dejar un empleo, o no gastar en lo que otras personas de mayor edad sí lo hacen con tal de viajar y conocer otros rincones del mundo.

Un estudio a cargo de Thomas Golvich, investigador de la Universidad Estatal de San Francisco expone en sus conclusiones que: "las cosas nuevas son emocionantes al principio, pero luego nos adaptamos a ellas (...) se pueden recompensar dos semanas difíciles con un traje nuevo y una noche de fiesta, pero nuestras mayores inversiones deben estar dirigidas a las experiencias, porque crean recuerdos que permanecerán contigo toda la vida".

Basados en esta idea, no hay experiencia más permanente que viajar, en especial cuando se hace con amigos, por eso te damos razones por las que viajar será siempre mejor que tener un auto.

Es eco-friendly: Si no compras un auto, seguramente tienes que moverte en transporte público, bicicleta o a pie, lo que reduce muchísimo tu huella de carbono, así que piensa que le estás haciendo un bien al planeta.

Es emocionante: Si aún no lo has hecho, imagina estar frente a frente con la Torre Eiffel, o poner los pies en las playas de Bali, o tumbarte en la Tierra de Fuego (y si desconoces alguno de estos tres destinos es porque te falta viajar). Conocer nuevos lugares traerá una nueva emoción a tu vida que no podrás olvidar jamás.

Es anti-rutina: Tu jefe gruñón, el recibo sin pagar o la vecina regañona se van a la goma cuando andas fuera, asi que ¡vámonos!

Harás nuevos amigos: A menos que tengas una super-nave que suba 5 nenas por kilómetro, la mejor manera que tienes de hacer amigos nuevos es viajando. Nunca faltará otro vago desocupado que quiera conocer el mismo lugar del mundo que tú, aunque venga exactamente del otro lado del planeta.

Comerás delicioso: Tal vez necesites llevar una o dos pastillas, o la típica botella rosa, pero sin duda salir a otras latitudes es la mejor manera de conocer nuevos sabores que hasta ahora tu paladar no había conocido, ¡y la mayoría son extraordinarios! (y mucho mejor que ir al drive-thru del Starbucks o McDonalds).

¿Sigues leyendo?

Estas cinco razones deberían ser suficientes para comprar tu próximo boleto de avión y comenzar a planear tu próximo viaje.

GDLPost


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search