Instagram Widget

header ads

Chocoladilla: Taco Bell hace un Homero

Pocas cosas son tan degradantes para el arte culinario mexicano como la comida tex-mex, y en especial la cadena de comida rápida Taco Bell (sí, ya sabemos que has ido y te encanta), no precisamente por su sabor, sino específicamente por la idea que se cuela en las mentecitas brillantes del güero promedio de que realmente lo que en esos lugares se come es comida mexicana.

Pero esta vez los amigos de la cadena de comida rápida más descontextualizada del gabacho fueron demasiado lejos: inventaron la "chocoladilla", una quesadilla con relleno de chocolate Kit Kat -en lugar de queso, obviamente-, misma que promocionaron con singular alegría.

Lo que se les pasó esta vez es no sólo el "guacala, qué rico" que nuevamente provocaría entre clientes y comensales, sino las burlas de las que serían objeto por la obvia connotación del nombre de su nuevo taquito, tocayo de una ETS.

Las reacciones no se hicieron esperar y casi todo twitter le avisaron al restaurante que estaba embarrando la quesadilla por todos lados. 
Sin embargo, al final, como todos los platillos asquerosos en la vida, parece que a los vecinos les está gustando el "platillo".  
Aunque nunca falta un genio delicado que quiera ponerle la cereza al pastel de la estupidez.

GDLPost