viernes, 27 de octubre de 2017

Disfraces de halloween bien tapatíos

Ya viene el halloween, sí, esa festividad importada que busca tiránicamente imponerse sobre nuestro glorioso Día de Muertos. Sin embargo, y aunque no caigas en las garras del imperialismo yankee, esta fecha siempre será un buen pretexto para lucir la creatividad y ganar el premio al mejor disfraz de la fiesta. 

Y como ya sabemos que habrán por lo menos 7 payasos siniestros, 4 Harley Queen y algún Spiderman, te proponemos algunos disfraces que saquen a relucir tu lado tapatío.

Cholo de Polanco
Nada más representativo de la vida nocturna de Guadalajara que un cholo del lado sur de la ciudad. Cuenta la leyenda que viven en una ciudad bajo las calles y que salen de los registros cuando se oculta el sol.

Chofer del 380
No existe una ruta que pueda contar más historias de terror que la famosa "sexochenta". Un chofer de esta ruta puede ser el perfecto cuenta-cuentos de las más horrendas anécdotas.


Empleado de HP
Si lo que quieres es algo más soft, nada mejor que disfrazarte del godínez más clonado de la ciudad. Sólo ten cuidado, a lo mejor uno de los 7 millones de empleados de esta empresa en la ciudad puede haber ido a la fiesta sin disfraz y echarte todo a perder.



Cajero de Oxxo
Serás el alma de la fiesta. Punto.


Viene-viene
Lo mejor de este disfraz es que te irás de la fiesta con más lana de la que llegaste. Vas a poder sacarle "un diego" (por lo menos) a todos los asistentes o se exponen a que les rayes el auto.

Lobuki
Lo más padre de este disfraz es que si la fiesta no está buena, te vas a alguno de los antros de la zona de Andares y te pones como avión patrocinada por algún mirreyzaso.


Reina Buchona
*las bendiciones se venden por separado

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search