Instagram Widget

header ads

Kit Harrington lloró al leer el final de "Game of Thrones"


Kit Harrington, actor que interpreta al popular personaje "Jon Snow" (o Aegon Targeryan) en la afamada serie de televisión británica "Game of Thrones" tras leer el libreto del último capítulo de la serie, que saldrá al aire en 2019.

Harrington reveló al programa The One Show, de la BBC de Londres que los actores que están incluidos en la 8va y última temporada de GOT (como la abrevian sus fans) ya han hecho mesas de lectura de los libretos.

¿Qué ocasionó el llanto de Kit?

Según palabras del mismo actor, las lágrimas se debieron a que después de ocho años, ésta historia llega a su fin, pero, ¿no será que la historia tomará un giro inesperado que provoque la sensibilidad de Harrington?

Quien conoce la trama de la historia desde el principio, sabe que los finales felices no son tradicionales en la serie, y según algunos especuladores, cabe la posibilidad que su personaje no llegue vivo hasta el último capítulo.

Hasta ahora, no hay otra manera de averiguarlo sino esperar a que la serie reanude su programación, lo que se espera suceda en la primavera del 2019.

GDLPost

Publicar un comentario

0 Comentarios