jueves, 26 de octubre de 2017

Netflix aumentará sus precios en México

Uno de los pilares del fin de semana se llama Netflix. 

Sí, porque después de una noche de sabado intensa, viene el domingo de flojera, y ahí es cuando Netflix entra en acción.

El servicio de televisión vía streaming anunció que a partir del 26 de octubre, los costos por el servicio aumentarán para nuevos usuarios, mientras que las cuentas anteriores sufrirán un ajuste posteriormente, esto, según la empresa, "para mejorar el servicio".

El último ajuste que Netflix había realizado a sus planes fue hace dos años, situación que la empresa recalcó, así como señalar que los nuevos precios tienen como finalidad "mejorar la experiencia del usuario, así como que pueda encontrar los contenidos que busca de manera más rápida". 

Con este cambio, el servicio básico pasa de 99 a 109 pesos; el estándar de 129 a 149; y el premium de 159 a 199, es decir, aumentos del 10%, 15% y 25% respectivamente.

Para los usuarios con cuenta activa, las notificaciones de cambio de precio comenzarán a llegar a partir del 30 de octubre y tendrán 30 días para modificar su paquete o dar de baja el servicio. 

Sabemos que hemos roto tu corazón... pero alguien tenía que decirlo.

GDLPost

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search