sábado, 4 de noviembre de 2017

Brincarse el desayuno es peor que fumar

Resulta que el desayuno más práctico y tradicional del godínez contemporáneo puede ser peligroso.

Científicos españoles han investigado acerca del papel fundamental que juega el desayuno en el día, y no consumirlo de manera habitual puede ser hasta más perjudicial que fumar.

No quiere decir que de vez en cuando si te agarran las prisas no puedas tomar lo primero que se te pone en frente, pero debes de saber que pan y café no es un desayuno completo. El desayuno debe ser una comida balanceada que contenga por lo menos el 20% de las calorías necesarias para tu día. 

En el desayuno debes incluir fruta, carbohidratos como el que encuentras en pan y cereales, y proteínas como las de la leche y el jamón. 


El desayuno debe contener vitaminas que encontramos en la fruta, hidratos de carbono en el pan o en las galletas y proteínas que están en la leche o en el jamón.

El estudio revela que menos del 30% de las personas procura desayunar saludablemente y casi 3% ni siquiera tiene el hábito de comer algo en las mañanas. 

Además de todo esto, el estudio también revela que no todas las personas necesitan realizar comer 5 veces al día, sino que depende del perfil de cada persona la cantidad de alimento que necesites para realizar tu día, lo que tienes que cuidar es la calidad de lo que comes, y si empiezas temprano, mejor.

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search