jueves, 16 de noviembre de 2017

El buen gusto tiene cara de León



El fin de semana pasado estuvimos en el restaurante "La Bodega de León", sin saber que nos esperaba una experiencia tan agradable y llena literalmente de buenos sabores de boca.

Dentro de un ambiente relajado y de muy buen gusto, los espacios amplios y bien iluminados invitan al visitante a sentirse realmente a gusto y bien atendido. El personal siempre estuvo atento y los tiempos entre platillos fue prácticamente exacto. 


La cava tiene una interesante variedad de vinos para la mayoría de los gustos y presupuestos, tema importantísimo cuando tienes deliciosas entradas como el carpaccio de salmón y la exquisita crema de pistache que no puedes dejar de probar cuando los visites.

Antes de comenzar, a la mesa llegó una tablilla de bollos de la casa, acompañados de salsas y chimichurri y los tradicionales frijolitos del lugar, simplemente no nos pudimos resistir no sólo a probarlos, sino a repetir.


Como si no estuviéramos de bastante suerte, nos tocó que aunque no estuviera incluido en el menú aún, nos sirvieran un rib eye estilo francés con una suavidad envidiable y un sabor único. Según palabras del propietario del lugar, quien personalmente está al cuidado de cada detalle en el lugar, pronto podremos encontrar este plato como uno de los atractivos del lugar, cuya especialidad son los cortes, que son tratados de manera especial con la sabiduría de un verdadero parrillero. 



Imposible irnos sin probar el cheesecake y un espresso doble, mezclado con un notable cuidado que fue simplemente literalmente la cereza del pastel en una experiencia bastante agradable y que sin duda repetiremos pronto.


"La Bodega de León" se encuentra en Calle Miguel de Cervantes de Saavedra #144, a media cuadra de Av. López Cotilla en el corazón de la zona restaurantera de Guadalajara. 

Tel. 3615-8388

GDLPost





Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search