Instagram Widget

header ads

El universo de Star Wars será más grande


No será una sorpresa que tras el rotundo éxito de las nuevas películas de Star Wars, Disney ha anunciado que la saga continuará. Rian Johnson, director de "Los últimos Jedi" creará una nueva trilogía, misma que escribirá y dirigirá, "aparte de la saga de los Skywalker, introduciendo nuevos personajes del otro lado de la galaxia que la historia no ha explorado antes", según detalla un comunicado de la empresa.

"Nos encantó trabajar con Rian en Los últimos Jedi" dijo Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, "Es una fuerza creativa, y verlo trabajar en esta película de principio a fin ha sido una de las experiencias más gratas de mi carrera. Rian hará maravillas empezando una trilogía de cero".

Aún no se sabe si la saga continuará los episodios de la historia actual o si serán historias separadas que no continúen con el formato numérico de los que seguirían el 10, 11 y 12 así como las fechas probables en las que podrían lanzarse.

"La pasamos increíble colaborando con Lucasfilm y Disney en Los últimos Jedi", señaló Johnson, "Star Wars es la mitología moderna más fabulosa de nuestra época y nos sentimos bastante afortunados de haber contribuido a ella, y no podemos esperar a continuar con las nuevas películas".

GDLPost

Lo más increíble de Star Wars a la puerta de tu casa