Instagram Widget

header ads

No se distraigan: Aristóteles Sandoval


El gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, realizó un llamado a los funcionarios en búsqueda de un cargo público en la próxima contienda electoral a no distraerse de sus labores, o de lo contrario renunciar a su cargo.

Para Sandoval Díaz, esta búsqueda electoral es una distracción que está provocando descuidos en la seguridad en las calles, así como la vigilancia: "no se puede perder el tiempo, (...) no puede haber incertidumbre en cuestión de seguridad, pues en muchos estados se están disparando los delitos" detalló el gobernador.

El mandatario señaló que al estar en labores, se debe tener concentración al 1000% en el tema de seguridad, que es prioridad que al no atenderse genera un impacto en la seguridad. Para Aristóteles, la desatención es también un desperdicio de recursos que deben estar al servicio de la población, principal afectada por este hoyo en la estrategia de seguridad, para la que se pidió rendición de cuentas a fin de detectar a los ausentes en los compromisos acordados.

GDLPost