miércoles, 29 de noviembre de 2017

¿Pestañas postizas? ¡Sí, por favor!


Cuando se trata de moda y verse bien, no hay reglas eternas.

Todo es posible, siempre y cuando nos podamos sentir guapas y seguras con nuestra imagen.

Dicen por ahí que no hay mujer con mucho rimel, o que no hay un look que un buen labial no pueda salvar, pero poco se dice de las pestañas, que además son cruciales para lucir increíble.

Te voy a dar cuatro razones por las que debes usar pestañas postizas cada vez que quieras lucir increíble:

Mirada
Los ojos son el espejo del alma, y si quieres dar la mejor impresión, necesitas que tus ojos luzcan despiertos, llenos de vida, grandes y hermosos sin excederte en maquillaje. El efecto de las postizas cambiará de inmediato tus ojos para bien, y te sentirás súper elegante, luciendo diferente y sofisticada, además, ¡sin tanto rimel!





Comodidad
Uno de los mitos más grandes es que las pestañas postizas son incómodas, y nada es más falso. Puede ser que al principio te sientas un poco extraña, pero bastarán un par de horas para que estés de lo más natural. Lo mejor es que ahora las puedes usar tantas veces quieras, así que ¡no te limites!

Protagonismo
Nunca falta el día en que no tienes tiempo para maquillarte, con tan sólo ponerte unas pestañas te vas a ver muy diferente. Este accesorio puede ser protagonista total de tu rostro y darle un boost increíble, además de que son muy rápidas de poner y quitar, ¡hazme caso!

Sofisticación
Hace tiempo se pensaba que usarlas era un poco excéntrico, pero hoy se relaciona con belleza y estilo, con tan sólo portarlas tu look será mucho más completo y ¡tu resplandeceras!



¿Qué piensas ahora?

GDLPost

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search