lunes, 20 de noviembre de 2017

Por qué a todas les encanta Jason Momoa


Uno de los rompecorazones más activos de Holywood hoy en día es el nuevo Aquaman, Jason Momoa, mejor conocido antes por su papel de Khal Drogo en la afamada serie británica "Game of Thrones". 

Aparentemente no existe una chica en sus cinco sentidos que pueda resistírsele a este hawaiiano, así que decidimos preguntarles por qué, y esto es lo que nos dijeron: 

1. Porque es Jason Momoa



Hay algo en la mirada de este hombre que hasta ahora nadie parece haber podido descifrar. A pesar de su aspecto rudo y un poco enigmático, resulta que es un padre juguetón y un hombre noble dentro de su familia, al grado que algunas lo llaman un "giant Teddy bear", algo parecido a un "Oso de peluche gigante". 




Su físico


No importa si te gusta el tipo o no, Momoa no tiene un gramo de grasa en el cuerpo. Si bien siempre le ha gustado mantenerse en forma, la rutina a la que se sometió para su papel dentro de "La liga de la justicia" le exigió ponerse en una forma envidiable.


Su voz



Hay algo en los tonos bajos que muchas mujeres simplemente no pueden resistir, y en la escala de tonos, Momoa es un sótano. Y no sólo la usa para conquistar a sus fans, sino que además es fan de las hakas, que no sólo requieren tono sino potencia. 

Sus tatuajes


Nada dice "chico rudo" más que un tatuaje, y algo tienen los chicos rudos que son como miel para las moscas de la atracción fatal. No es una casualidad que sus dos personajes más famosos hasta ahora estén también tapizados de tatuajes.



Su Sonrisa





¿Necesitamos decir algo más?

GDLPost


Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search