martes, 7 de noviembre de 2017

Sombras metálicas: el look de otoño



Llegó el otoño y las tonalidades tierra son las que van con la temporada; aún así, las reglas siempre pueden romperse. En este casp, no hay nada mejor que las sombras metalizadas para convertirte en el ama del glamour. Utilízalas en este otoño para ser la envidia total..

Si lo tuyo es el rose gold o el pink millenial debes probarlos con esta tendencia. Consigue al menos un par de sombras metalizadas en estos tonos. Una con glitter y otra un poco más opaca y de un tono más oscuro, de esa forma podrás jugar con ambas. Para los labios puedes utilizar un color nude; aunque también, una opción muy coqueta será utilizar un color rojo en tonalidades cereza. Si eliges ese look procura utilizar un blush muy leve y que el iluminador tenga algo de destellos dorados. .



Esta técnica funciona como un lindo toque de color o como una prueba antes de usar sombras metalizadas. Solo debes combinar las sombras que has utilizado en tus párpados con este toque de color. Sin embargo, lo mejor es cuando las tonalidades contrastan, obviamente dentro de lo razonable. Por ejemplo: podrías maquillarte con tonos dorados y en la línea inferior de agua usar un tono turquesa. Ambos contrastan, pero se ven geniales juntos.



Puedes utilizar este estilo en alguna ocasión especial debido a la fuerza y misterio que dará el turquesa a tu mirada. Esparce sombra turquesa en tu párpado móvil y en la V externa de tu ojo aplica un tono de azul intenso. Delinea como de siempre, tanto la parte interna superior como la inferior de tu ojo pero aplica al menos dos capas de rímel. Con ello tendrás una mirada mística. Además, tal como se ve en la imagen, estos colores resaltan la belleza de los ojos café. También puedes combinar este color con tonalidades plateadas y doradas. Para los labios la mejor opción son los labiales nude.


Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search