Instagram Widget

header ads

Por qué todos aman a Gal Gadot

Una de las mejores sorpresas que el resurgimiento de las historias de DC Comics ha traído al mundo geek, es la aparición de Gal Gadot, la Wonder Woman que fiel a la tradición, no sólo es bellísima, sino que parece tener todo lo demás. 

Tal como lo hicimos con Aquaman, osea, Jason Momoa, hoy vamos a entender por qué todos aman a esta actriz de origen israelí.

1. Su rostro de angel

Una de las primeras cosas que te llama la atención al verla es que su belleza no se asemeja a la de nadie más, parece hecha a mano. 

2. Su simpatía

Cuando una chica no sólo es hermosa, sino que además es simpática no sólo se gana tu atención sino tu corazón. Hay miles de ejemplos en los que se puede ver a Gadot bromeando con compañeros y público como esa compañera que tenías en la escuela que le caía bien a todos (¡sólo que esta está hermosa!)

3. Su sencillez


Es muy común verla bromear con todos y responder con gestos amigables en cualquier tipo de entrevista o aparición pública... ¿no es un encanto?

4. Sabe pelear 



Interpretar a la invencible guerrera amazona no sólo requiere efectos especiales, sino algo de entrenamiento. Su "algo" son 2 años de servicio en las Fuerzas Armadas de Israel, donde aprendió esos movimientos de combate cuerpo a cuerpo que hoy ves en las películas (no, no nos referimos a los mortales hacia atrás de 4 metros de altura, pero sí a las patadas y golpes a menos de un metro de distancia).

La nueva Mujer Maravilla, tiene un serio régimen de entrenamiento diario que incluye Kung Fu, Jujitsu, Kickboxing, Espadas y Artes Marciales Brasileñas, así que es mejor que no intentes pasarte de la raya si algún día te la llegas a topar de frente (ay ajá).

5. Ruda, pero elegante



Una chica ruda, que ha modelado profesionalmente. A pesar de no ser una chica curvilínea, Gadot sabe exactamente como verse increíble. No importa si tiene una gabardina y sombrero de los años 30 o si viste un corto vestido en tacones altos, ¡ella sabe cómo hacerlo!

Cuando ha sido cuestionada por periodistas acerca del prototipo de belleza, Gal simplemente ha contestado con gracia acerca de lo fuerte de su rutina de entrenamiento y lo importante que es para ella cumplirla al 100%... pero qué importa el standard cuando ¡ella es el standard!

¿Necesitas más razones?

GDLPost