miércoles, 29 de noviembre de 2017

Vacaciones en el agua


Ya se acerca la época de vacaciones y el frío se nos adelantó, y a pesar de que todavía no termina noviembre, muchos de los escritorios godínez ya están cubiertos de nubecitas con imagenes de palmeras, playa y mar.

Pero si no puedes esperar a las vacaciones y tienes chance de darte una escapada de fin de semana de relax, tienes que considerar estas opciones.

No hay nada más relajante que pasar un rato literalmente en el agua -sin ponerse hasta atrás- y muy cerca de Guadalaara existen lugares a los que algún genio decidió llenar sus albercas, jacuzzis y tinas con aguas termales.

Hacienda Taboada en San Miguel de Allende

Si lo que quieres es relajarte en un lugar tranquilo, lleno de vegetación, y mucha agua, este lugar convenientemente cerca del hermoso San Miguel de Allende debe ser el primero en tu lista.



La Hacienda Taboada tiene una alberca olímpica con agua con alto contenido de bicarbonato de sodio que te promete retrasará el envejecimiento. 

Hotel Misión Comanjilla en Guanajuato

Uno de los lugares con más tradición en cuanto a relajación y descanso. Todas las instalaciones hídricas del lugar son de aguas termales, es decir, tu regadera y los cuartos que incluyen tina también cuentan con abastecimiento igual al de las albercas.



Un lugar rodeado por la montaña, con temazcal propio, hay instalaciones para un viaje familiar o escapada romántica con un restaurante y dos bares que saben que cuando sales a vacacionar, también quieres comer y tomar delicioso.

Hotel Agua Blanca en Jungapeo

Un lugar repleto de albercas y jacuzzis al aire libre, todos ellos alimentados por aguas termales del lugar que corren a 32° hacen de este lugar no sólo relajante sino también delicioso.



Muy cerca de la hermosa cascada Velo de Novia, el hotel tiene preparadas una serie de actividades para los más audaces como rappel, tirolesa o paseos por cuevas cercanas. Obviamente también tendrás a la mano baños de lodo o podrás pasar un rato de descanso en el temazcal. 

Un espectáculo natural es ir en temporada de Mariposa Monarca, donde serás testigo de la migración a estos santuarios que están muy cerca del hotel. 

Hotel Cosalá Grand en Chapala

A menos de una hora en auto, encontrarás esta sucursal del paraíso con 3 albercas de aguas termales y unas instalaciones bellísimas diseñadas para el descanso. 



Cada habitación tiene jacuzzi privado, y existen diversos tipos de habitaciones ya sea que el plan sea familiar, romántico o hasta en solitario. 

Convenientemente cerca del malecón de Chapala y el pueblo de Ajijic, Cosalá Grand es un rápido escape de la realidad.

Ahora ya sabes, es muy fácil darse una rápida escapada para recargar pilas, y que mejor que sea ¡en el agua!

GDLPost





Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search