miércoles, 27 de diciembre de 2017

Línea 2 de Tren Ligero sólo recibirá prepago a partir de sábado 30

A partir del próximo sábado 30 la Línea 2 del Tren Ligero de Guadalajara sólo operará a través de sistema prepago, según informó el Sistema de Tren Electrico Urbano (Siteur) a través de un comunicado. 



Con los cambios de las estaciones Tetlán, San Juan de Dios y Plaza Universidad concluirá el proceso de cambio de torniquetes, con lo que quedará completamente operacional el sistema. 

Los usuarios que aún no cuenten con la tarjeta necesaria para esta modalidad, pueden acudir a las máquinas de venta y recarga que se encuentran en todas las estaciones, donde también encontrarán personal de la dependencia que les puede orientar en el proceso. 

Es importante recordar que el pago en efectivo ya no será admitido en ninguna de las estaciones que cuenten con torniquete de prepago, por lo que el sábado será el último día para poder realizar pagos por esta vía, y solamente en la estación Plaza Universidad, que será la última en registrar el cambio. 


Menores de edad, estudiantes, maestros, personas con discapacidad y adultos mayores, pueden tramitar su tarjeta personalizada, y obtener tarifa preferencial de 3.50 pesos. El trámite debe realizarse en cualquiera de los módulos de atención.



La tarjeta Innova entrará en operación hasta el siguiente año, y será gratuita para quienes cuenten con su tarjeta electrónica de Siteur. Los univiajes, que se efectuarán bajo un código QR impreso y tendrán costo de 7 pesos. 

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search