Instagram Widget

header ads

Apps básicas para tu vida


Seguramente tienes muchísimas aplicación en tu Smartphone pero hoy te quiero compartir algunas que me han ayudado a hacer mi vida más fácil, practica y divertida.

Airbnb: Prácticamente con esta app encontraras alojamiento en cualquier lugar del mundo y te permitirá sentirte como local por Ejemplo; hace unas semanas saliendo del concierto de Soda Stereo by Cirque du Soleil que se llevo a cabo en la arena VFG, se me ocurrió viajar en ese momento a San Miguel de Allende Guanajuato y cabe señalar que era puente del 20 de Noviembre.  Mientras conducía, mi esposa eligió acertadamente un hospedaje y la experiencia fue simplemente increíble. Llegamos a las 11:00 de la noche, el lugar era ideal, nos despertamos temprano para ir a comprar ropa deportiva ya que el Airbnb nos incluía una clase de Hot Yoga o (Bikram Yoga), turisteamos por la ciudad, comimos y paseamos por el centro de San Miguel y después regresamos a Guadalajara por la tarde Noche.


UBER: El fin de semana pasado, nos encontrábamos en Las Vegas y quiero que sepas que el medio más barato para desplazarnos en esta ciudad fue UBER por encima del transporte público.
Spotify: Imagina tener simplemente toda la música que existe en tu Smartphone ¿a poco no suena increíble?


Sin delantal o Uber Eats: En algunas ocasiones estamos en casa y tenemos hambre y estas apps nos ayudan a pedir comida de una manera fácil, practica, sencilla y con pago con tarjeta.

Rappi o Ivoy: ¿Necesitas un favor? Pues ellos lo pueden hacer por ti
Coachsourfing: Necesitas viajar y no quieres pagar hotel, súmate a la comunidad más grande del mundo con la que podrás conocer nuevas personas, ofrecer alojamiento y disfrutar de alojarte completamente GRATIS.
Iq Option: Necesitas dinero…. Si conoces un poco de los mercados financieros como lo es FOREX, Criptomonedas, Bitcoins, etc… esta app te puede a generar ingresos adicionales pero ten cuidado ya que también tu capital esta en riesgo al invertir en estos instrumentos. Solo invierte aquello que estes dispuesto a perder.
Udemy: ¿Quieres aprender algo? UDEMY es la solución, prácticamente encuentras cursos de lo que quieras a muy bajo costo.
Boomerang: Esta app te sirve para captar momentos y secuencias de movimientos rapidos que se ven muy divertidos…  
Instagram: Comparte tus fotos y videos con tus amigos y consigue tener seguidores que les gusta lo que haces usando # Hashtags
Klic: Quieres ver una película y no la encuentras en NETFLIX, quizá esta disponible en Klic, réntala por un costo justo y disfrútala en la comodidad de tu casa.

CornerShop: ¿Te da flojera ir al supermercado? Ellos van por ti.
Runkeeper: ¿Quieres mejorar tu estado físico? Pide consejo a Runkeeper y comienza a medir tus tiempos para que logres superarte
Waze: Obtén la mejor ruta en el momento que requieres para ir de un lugar a otro.
Así que ya sabes si tienes un problema, seguramente existe una app que te puede ayudar.
Escríbenos y dinos qué otras apps usas, que te hacen la vida más fácil, práctica y divertida.

Sigueme en:
Instagram:@fabianrabago
Twitter:@fabianrabago
Facebook: fabianrabagoconferencias

Youtube: Fabian Rabago