Instagram Widget

header ads

Belleza de otra galaxia


A unas cuantas horas de que la historia galáctica de nuestra era revele al mundo su octavo episodio, la expectativa es grande por saber qué giro dará la segunda entrega de la más reciente trilogía de Star Wars. 

A través de los años hemos sido testigos de escenarios increíbles, naves espectaculares, seres indescriptibles, pero este sorprendente universo también nos ha traído bellezas que bien podrían ser de otra galaxia. 

Carrie Fisher (Leia Organa)


La icónica "Princesa Leia" de la saga original no sólo sorprendió al mundo con su fuerza de carácter y su evidente capacidad para llenar la escena cuando se hacía presente, sino que también nos dio a conocer que poseía una belleza fuera de este mundo.



Pudimos ver en la evolución de la saga cómo también la joven princesa maduró con el tiempo y se convirtió en una mujer al 100%

Una de las anécdotas más curiosas de Fisher en Star Wars es que filmó toda la primera película (Episodio IV: Una nueva esperanza) sin brassiere, ya que George Lucas le convenció de que esa prenda no existía en el espacio.



Natalie Portman (Padmé Amidala)


Star Wars regresó a finales de los 90 con un elenco estelar más jóven, entre los que estaban estrellas jóvenes del medio del cine, y la actriz israelí tuvo la tarea de dar vida a la reina que después sería senadora y esposa Anakin Skywalker, personaje central de la historia.



Con Portman, el director George Lucas experimentó en las prequelas más facetas que con su primer estelar femenino. Mostrándola en acción, como en momentos de total diplomacia y hasta como parte de la realeza.

Un dato curioso es que Padme fue sustituida desapercibidamente en dos ocasiones por señuelos, el último de ellos Cordé, quien muere protegiéndola del ataque del caza recompensas Jango Fett. 

Daisey Ridley (Rey ¿?)


La llegada de Ridley al universo Star Wars resultó una total revelación. Continuando con la tradición de bellas protagonistas que pueden ser rudas, la intérprete de Rey ha sido una agradable sorpresa para los fans de la historia. 



Inocente, pero dura al mismo tiempo, la incansable rapiñera de Jakku resultó una rápida aprendiz heredera las mejores características de sus antecesoras: coraje, bondad y mucha belleza.



Uno de los datos enigmáticos de Rey es su notable parecido con Pernilla August (Shmi Skywlaker), razón por la que algunos fans asumen que es del linaje de los Skywalker.

Te apuesto a que no puedes escoger una favorita.

GDLPost