martes, 26 de diciembre de 2017

Cerveza para la regadera

Una idea descabellada, bueno no tanto.


"Shower Beer" es una bebida que para muchos es ya el invento del siglo, es una cerveza que tiene como propósito que te vayas "ambientando" desde que te preparas para salir de fiesta. Como la puedes beber completa en 4 o 5 tragos, resulta muy práctica para ir "agarrando vuelo".



Shower Beer nació como una colaboración entre la agencia creativa Snask y la cervecería Pangpang y lo cierto es que el resultado fue increíble. Son pequeñas botellas de cerveza Pale Ale cuyo contenido son 6 onzas y en total tiene un 10% de alcohol, así que es una bebida fuerte.

Su sabor es dulce con toques cítricos y da una sensación de frescura. Además su envase es perfecto, lleva el nombre y la descripción en tipografía blanca y una de sus características es que la tapa es de color rosa. 
El único inconveniente es que solamente está disponible en Suecia, país en donde se encuentra la cervecería Pangpang, y ya la venden en varias tiendas pero su producción aún es muy baja.



Seguramente estamos hablando del próximo éxito en bebidas, y aunque de principio hagas "cara de what" estamos seguros de que ya te viste tomando una de estas en la regadera.

¿O no?

GDLPost

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search