"Shower Beer" es una bebida que para muchos es ya el invento del siglo, es una cerveza que tiene como propósito que te vayas "ambientando" desde que te preparas para salir de fiesta. Como la puedes beber completa en 4 o 5 tragos, resulta muy práctica para ir "agarrando vuelo".
Shower Beer nació como una colaboración entre la agencia creativa Snask y la cervecerÃa Pangpang y lo cierto es que el resultado fue increÃble. Son pequeñas botellas de cerveza Pale Ale cuyo contenido son 6 onzas y en total tiene un 10% de alcohol, asà que es una bebida fuerte.
Su sabor es dulce con toques cÃtricos y da una sensación de frescura. Además su envase es perfecto, lleva el nombre y la descripción en tipografÃa blanca y una de sus caracterÃsticas es que la tapa es de color rosa.
El único inconveniente es que solamente está disponible en Suecia, paÃs en donde se encuentra la cervecerÃa Pangpang, y ya la venden en varias tiendas pero su producción aún es muy baja.
Seguramente estamos hablando del próximo éxito en bebidas, y aunque de principio hagas "cara de what" estamos seguros de que ya te viste tomando una de estas en la regadera.
¿O no?
GDLPost