Instagram Widget

header ads

Compras de pánico el día de nochebuena

Llegó el día: hoy es la cena de nochebuena,y después el intercambio.

Claro, seguramente todavía te falta el regalo y todas las tiendas están llenas de gente, que como tu, algo se le quedó pendiente hasta el último minuto.

Ir al centro comercial o al suupermercado es simplemente imposible en día de nochebuena, pero aquí te damos algunos consejos para salir del apuro sin perder tiempo en largas colas o estacionamientos atascados.

La Clásica Botella

Puede parecer impersonal, pero depende mucho de qué tanto conozcas a la persona a la que te toca regalarle. Este clásico de los intercambios lo puedes encontrar en cualquier tienda de autoservicio y si ya te fumaste el aguinaldo, incluso lo puedes pagar con tarjeta de crédito. 



El Accesorio Milagroso



Todas las colonias tienen su pequeña boutique. Y si te toca regalarle a una mujer, no vas a correr el riesgo de comprarle una blusa de la talla equivocada o los pantalones que justo tienen el corte equivocado. Lo que sí puedes encontrar ahí será un collar, unos aretes o una pulsera que te ayudará a salir del apuro.

La Dulce Idea

Si el intercambio era informal, de broma, o de bajo presupuesto, siempre puedes reciclar una de las bolsas -de esas que hasta el papel de china conservaste- y atascarla de chocolates -de los más caros, tampoco seas codo- y voilá, saliste del apuro. 



El espacio ideal



Espacio Bazar está ubicado en La Gourmetteria, en la explanada central y puedes encontrar todo tipo de regalos, desde ropa y accesorios, hasta adornos, libros y demás ideas que te ayudarán a salir adelante en una tarde que ya se le viene la nochebuena encima. 

¿Qué haces leyendo? ¡Corre, el intercambio es en un rato!

GDLPost