lunes, 18 de diciembre de 2017

Detectan transvales falsos


Después de recibir reportes de varios transportistas de diversas rutas de la Zona Metropolitana de Guadalajara en las que se recibían denuncias por transvales falsificados, la Secretaría de Movilidad lanzó una alerta a usuarios a fin de evitar su compra, invitando a la población a adquirirlos solamente en módulos oficiales.

Los trasvales apócrifos presentan diferencias con los emitidos de manera oficial: la más notoria de ellas el color del papel, que es grisáceo, mientras que los originales son completamente blancos. Así también, la banda naranja es más tenue en los falsificados, mientras que no cuenta con la tinta termocromática en su impresión. También se puede percibir que la impresión rosa del reverso es de menor calidad. 

Los transportistas reclaman los pagos por los descuentos que han dado por estos materiales falsificados, mientras que la empresa responsable de la operación del programa de transvales señala que ha presentado por lo menos seis denuncias en este sentido sin que se haya resuelto el tema.

Los usuarios de vales apócrifos serán consignados a las autoridades, por lo que recomendamos adquirirlos en puntos autorizados.

GDLPost


Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search