Instagram Widget

header ads

Fotos deliciosas

Instagram ha resultado ser la catapulta perfecta para los foodies: cada vez más las fotos de platos intactos de comida tienen más seguidores, likes y comentarios que le han dado un nuevo giro a la red social. 

Sin embargo, una buena foto va más allá de mostrar comida en un plato, los detalles hacen la diferencia. Una buena iluminación, el ángulo perfecto y el emplatado son algunos de los tantos tips que se deben tener en cuenta.



Para que esa foto salga a la perfección tenga en cuenta estos consejos:

  • La luz es todo, al momento de fotografiar lo mejor es aprovechar al máximo la iluminación natural. Pero si esta es escasa lo primero que se debe tener en cuenta es no usar el flash del celular directamente, pedirle a un amigo que lo encienda desde su smartphone y que lo coloque a 45° del plato.
  • Siempre la comida debe ser la protagonista, si el mantel o el propio plato es demasiado llamativo lo mejor es optar por un fondo simple.
  • En el mundo digital la idea es probar y experimentar, por eso deben buscar distintos ángulos. Probar desde el lateral, desde arriba y desde cualquier lugar que se les ocurra.
  • Aunque a muchos les desagraden los filtros estos pueden hacer la diferencia entre una buena o mala foto. Lo importante es comenzar a desarrollar un estilo personal con el que se identifiquen sus fotografías.
GDLPost