Instagram Widget

header ads

Miguel Castro, precandidato del PRI por Jalisco


Miguel Castro Reynoso, quien hasta hace unas semanas era el titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) en Jalisco, resultó elegido como el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la gubernatura del estado con el respaldo del liderazgo de su órgano político a nivel nacional y estatal. 

El anuncio fue dado a conocer por el mismo Miguel Castro en su cuenta de Twitter la noche del lunes.

“Agradezco la confianza de mi partido, por la oportunidad de encabezar un proyecto que busca darle continuidad al trabajo hecho por Aristóteles Sandoval. A partir de hoy, mi tarea es unir a las y los jaliscienses en un proyecto en común”.

El anuncio sorprendió toda vez que se esperaba que el aspirante a gobernar el estado por este partido se decantara entre Arturo Zamora Jiménez y Eduardo Almaguer Ramírez, de quienes el primero, anunció que permanecería en labores dentro de la CNOP y participando en la campaña de José Antonio Meade por la presidencia de la república.

El gobernador, Aristóteles Sandoval también se pronunció favorablemente acerca de Castro Reynoso, calificándolo como una persona capaz de escuchar a la sociedad y sus demandas.

GDLPost