viernes, 22 de diciembre de 2017

Secretos para lucir más alta

Los mejores perfumes vienen en envase pequeño, lo hemos escuchado hasta el cansancio, pero a veces quieres que te dejen de llamar "chaparrita" o "chiquis", y muchas veces, la ropa y accesorios que uses, pueden hacerte parecer más alta de lo que realmente eres. 



Cuanto más te conozcas, más fácil te resultará encontrar prendas que te favorezcan y que se adapten a tu estilo.

La moda está a nuestro servicio, y no al revés, así que deberás tomar decisiones de qué te acomoda y qué no.  Estos trucos funcionan como una guía sin embargo, admiten tantas excepciones como tipos de mujer existen, así que el primer consejo que deberías tener en cuenta es vestir con lo que mejor te veas, que te haga sentir cómoda y segura.

Midi mejor que maxi
No significa que no puedas llevar falda larga si no tenés las piernas de Taylor Swift pero si, en un momento dado, querés simular un par de centímetros apuesta por la longitud a media pierna.

Falda con forma en A
Son tendencia y además, alargan la figura. Por efecto óptico, elegí las polleras cortas que tengan un ligero corte evasé mejor que aquellas que se pegan a la pierna.

La camiseta a la altura de la cadera
Más largas juegan en tu contra porque achatan la silueta pero cuando cae justo sobre los huesos de la pelvis favorece la verticalidad.

YES: tacones con plataforma y de aguja
No hay manera más efectiva de alargar la pierna que unos tacones altos, y si tienen plataforma ¡mejor!




DON’T: tacones con pulsera
Sabemos que están muy de moda, pero visualmente ‘cortan’ la pierna a la altura del tobillo.

GDLPost

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search