martes, 5 de diciembre de 2017

Tendencias de altura 2018

No existe prenda de vestir que resalte más la elegancia de una mujer que un bellísimo par de zapatos.

Un outfit completo se puede ir a la basura si no lo acompañas del calzado correcto, y no sólo se trata de combinar colores, hablamos de la perfecta mezcla de estilos, materiales y por supuesto, tu toque personal. 

Cada una de nosotras tiene un estilo propio que nos define, y dentro de las tendencias del 2018, deberás encontrar el que más se identifique contigo. 

Bota alta punta, tacón fino

Este maravilloso estilo regresa cada temporada de invierno con ligeras variaciones. Lo puedes combinar con jeans, pero si quieres algo más stylish busca una vestido que permita ver a plenitud lo alto de tus botas.


Botín punta
Adornados por la parte del talón, los botines están volviendo locos a todos. Una breve versión de la bota alta, que permite unos adornos coquetos más, son la opción ideal para lucir un poco más arrojada, versátil y por supuesto, bellísima. 


Peeptoe plataforma, tacón grueso
Este estilo, muy popular entre las chicas más jóvenes, no pierde elegancia a pesar de su frescura. Además de combinar perfecto con un look casual, lo puedes acompañar también de un vestido que haga lucir tus piernas. Todos te admirarán. 


Stiletto clásico, tacón extra fino
Hay estilos que nunca pasan de moda. El perfecto balance de elegancia, estilo clásico y belleza están en el clásico stiletto que además, lo encuentras prácticamente en todos los colores. 


Stiletto con correa al tobillo
Una variación del estilo anterior, que a diferencia del clásico luce más sin medias y con vestidos cortos. La manera en que alarga las piernas, abriendo la vista casi desde los dedos de los pies es un arma infalible para las chicas de menor estatura. 


Stiletto punta, tacón grueso
No existe estilo más declarado de 2018 que esta variación del stiletto. Elegante, propio, pero muy provocador, es la mejor manera de decir que no hay nadie en el lugar que merezca más atención que tu.


¿Cuál es tu estilo?

GDLPost

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search