martes, 5 de diciembre de 2017

Tres maneras curiosas de preparar café

Uno de los mayores placeres de la vida es tomar café temprano en la mañana, no sólo activa tu mente y te da un disparo de energía sino por lo sencillo que resulta combinarlo con otros ingredientes según tu antojo, o incluso tu estado de ánimo. 

Sin embargo, esta deliciosa bebida se puede preparar incluso de maneras más creativas y curiosas, y tienes que probarlas todas:

Café con Coca-Cola



Tal vez ya habías oído de esta preparación por algún compañero en la escuela, especialmente cuando época de finales, ya que te ayuda a mantenerte alerta.

Una cafetería en San Diego, California, lo ofrece a sus clientes, acompañado con jarabe de vainilla y hielo, lo bautizaron con el nombre de Vincent Vega en honor a la película Pulp Fiction, protagonizada por John Travolta, Uma Thurman, Bruce Willis y Samuel L. Jackson, entre otros, y dirigida por Quentin Tarantino. 

En una de las escenas, Vincent Vega (John Travolta) pide uno de estos. Sin embargo, cuidado: se trata de una bebida no apta para todos, debido a la potente carga de cafeína y azúcar

Café con bombones



Así como con el chocolate caliente, estas nubes de algodón flotarán en la taza, y si las acompañas de menta y miel aumentarás el efecto mágico.

Una de las recomendaciones de Nestlé en su sitio web que es ideal para esta época de frío.

Entre más bombones, más deliciosa la experiencia.
 

Café con mantequilla 



Antes de levantar la ceja y mirar la pantalla con cara chistosa, por lo menos inténtalo.

Llamado también “bulletproof coffee”, esta bebida se hizo muy popular gracias a un emprendedor de Sillicon Valley quien dice que este ingrediente secreto en el café ayuda a mejorar la salud de nuestra mente y cuerpo.

Se prepara batiendo el café recién hecho con una cucharada de mantequilla y una cucharadita de aceite de coco.

¿Te vas a animar a probarlos?

GDLPost

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search