miércoles, 13 de diciembre de 2017

Verificación vehicular hasta la siguiente administración


No será hasta la siguiente administración cuando se ponga en marcha el nuevo programa de verificación vehicular de Jalisco.

Así lo señaló Aristóteles Sandoval en rueda de prensa, misma en la que aclaró que durante el resto de su gestión se buscará apuntalar el programa para que a su vez sea implementado por la siguiente gubernatura. 

“Voy a continuar con el (modelo) que está, porque no me voy a arriesgar a licitar un modelo, cuando me estoy yendo. Tendrá que ser la nueva administración la que licite, la que defina cuál será, ya con los estudios previos, con un blindaje ante cualquier intervención y corrupción, para que sea el mejor el que preste el servicio”.

Para Sandoval Díaz era importante no afectar más el bolsillo de los tapatíos después de los efectos causado por la liberación de los precios de la gasolina, a pesar de que la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial anunció que todas las condiciones estaban listas para implementar el programa.

Esta decisión llega en momentos en que las condiciones climáticas han provocado contingencia atmosférica en algunas estaciones de la ZMG.

GDLPost

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search