lunes, 15 de enero de 2018

"Hicimos lo correcto al no elegirlo": Aristóteles Sandoval

A través de las redes sociales, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, confirmó su postura y dijo haber hecho lo correcto al no elegir a Gabriel Valencia al no considerarlo como un perfil apto para la fiscalía anticorrupción. 



En un post publicado a través de Facebook, Sandoval Díaz señala: "En su reclamo deja claro que hicimos lo correcto al no elegirlo. Porque un hombre dispuesto a colapsar una institución por su ego, no puede ser nunca un perfil que haga honor a esta lucha de la sociedad. Porque darle la espalda así, por rencor y resentimiento, a un avance institucional de la sociedad, no solamente es mezquino, sino perverso"

Como aquí lo hemos informado, Valencia interpuso un amparo contra la designación del Fiscal Anticorrupción, misma que derivó en una suspensión indefinida que ha impedido la instalación de Gerardo Ignacio de la Cruz Tovar, quien fuera elegido el pasado 24 de diciembre.

Otras voces, como la Cámara de Comercio de Guadalajara piden a Valencia desistir de su inconformidad, a fin de que "El Sistema en su conjunto funcione de manera óptima" a fin de erradicar la corrupción, sin embargo, la postura del hermano del diputado Augusto Valencia es de que no se lesiona el interés público, ya que esas labores se pueden desarrollar desde la Fiscalía del Estado mientras se llega a un acuerdo.

GDLPost

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search