Instagram Widget

header ads

¿Jessica o Jennifer?

Es muy sabido que en muchas ocasiones los famosos contratan dobles para evitar pasar por aprietos en eventos públicos o para distraer a las masas en momentos clave. Sin embargo, ¿qué pasa cuando dos famosos comparten un notable parecido físico?



Jessica Burciaga, modelo californiana, descendiente de padre mexicano y madre franco-irlandesa, ha sido parte de innumerables programas de TV y videos musicales, además de haber aparecido en portadas de prestigio tal como "Maxim", "Lowrider" y haber sido "Conejita" de la afamada publicación Playboy.



Burciaga llama la atención por su notable parecido con la cantante y actriz de origen latino Jennifer López, siendo objeto de muchas comparaciones y siendo llamada incluso como la "versión jóven" de J-Lo, quien sigue siendo una de las favoritas del público. 



En su cuenta de Instagram, Jessica cuenta con casi 2 millones de seguidores, no sólo por su gran parecido con la actriz sino por sus intrépidas fotografías que reciben toneladas de "likes" diariamente y que le han valido para tener una base de fans que crece todos los días.



¿Tu encuentras el parecido?

GDLPost