jueves, 11 de enero de 2018

¿Por qué a las mujeres nos gusta tanto ir de compras?

Ir de compras es una oportunidad para estar contigo misma y conocerte mejor.



Te permite descubrir aspectos diferentes, o bien, confirmar tus gustos. Pero, ir de compras con la familia, pareja o amigos es un reto mayor. Incluso es como estar en un campo de práctica, donde vas a conocer tu nivel de empatía y generosidad.

Todas necesitamos un tiempo a solas, en que podamos pensar en la mejor manera de mimarnos a nosotras mismas, tal vez con esa bolsa que nos cierra el ojito, ese blazer que combina perfecto con mi blusa o esos zapatos que me harán ver increíble.


Ir de compras también es el mejor pretexto para verte con esa amiga con la que no has platicado hace mucho tiempo, y que además te ayudará a decidir mejor lo que te vas a llevar a casa y lo que debe quedarse en el aparador.

Salir de compras no se trata solo de ir a los grandes centros comerciales. Últimamente en todo el mundo está popularizándose la idea de los pequeños bazares, en los que pequeños productores locales pueden mostrar excelentes productos, de la mejor calidad y a precios muy competitivos.

En Guadalajara existen ya este tipo de bazares con una increíble oferta de productos al alcance de cualquier presupuesto, además, consumiendo de productores locales ayudas al crecimiento de nuestra economía.
GDLPost

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search