miércoles, 3 de enero de 2018

¿Cómo saber si estoy en una relación abierta?

En un mundo en que todo cambia, las relaciones cambian también.



Estar en una "relación abierta" definitivamente está fuera del esquema tradicional, pero no tiene nada malo si es que ambas partes están de acuerdo y conscientes de las implicaciones de una relación de este tipo.

¿Cómo puedes saber si estás en una de ellas?

  • Si quieres a tu pareja, pero deseas a otras personas. Esto no es ningún problema, siempre que tu pareja lo acepte, y tú también lo aceptes de su parte. Una pareja liberal o pareja abierta es la que pone las cartas sobre la mesa y se dice abiertamente que siente deseo por otras personas. Gracias a unos códigos, no habrá por qué lastimarse, simplemente disfrutar dentro y fuera de casa.
  • Ataduras suficientes. Si adoras estar con alguien, pero necesitas ciertos escapes, que sabes que en otro tipo de relación no estarían permitidos, lo tuyo desde luego es una relación liberal, y no pasa absolutamente nada. Esto hace que las ataduras no sean tan firmes como las de una pareja convencional, y eso less dará más ganas de verse de nuevo.

  • Diálogo. Lo más importante para saber si lo tuyo es una relación liberal o con un compromiso diferente a lo que se está acostumbrado en la sociedad, es saber hablar y conversar con la persona que forma contigo una pareja abierta. Si siempre están dispuestos a compartir sus pensamientos y deseos, no habrá ningún tipo de problema.
  • Respeto. Tener más de una pareja sexual no incluye faltas de respeto de ningún tipo, por eso, el diálogo y la confianza son la clave de este tipo de relaciones, para ser felices y disfrutar de otro tipo de pareja para que la sociedad aún no está preparada.

    GDLPost

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search