martes, 2 de enero de 2018

Tintes de tendencia para 2018

La próxima vez que pidas un Merlot, puede ser que no sea precisamente para tomártelo. Una de las tendencias en este naciente 2018 es el color de cabello color tinto muy parecido al caoba clásico, pero con fusiones especiales que le dan esa tonalidad muy parecida al vino que está viralizándose en el mundo entero.



Otro de los colores que verás mucho este año es el Ashy Blonde, un tono rubio con mechas más claras que dan un tono frío a tu cabello. Este tono se estiliza con ondas suaves que le dan esa apariencia híbrida entre rubio y cenizo. 



Si lo tuyo son los colores claros, pero quieres algo más clásico, tal vez el Cream Soda sea para ti. Mezclado con raíces oscuras, un poco de decoloración hacen de este tipo de tinte una opción que le da mucha luz a tu rostro sin ser un rubio demasiado intenso o excesivo.



Una combinación de cenizo y dorado estará de vuelta este año ahora sin los tonos bronce y caramelo. Este estilo llamado Ice Blonde Hair promete ser muy popular en 2018.



Si prefieres los tonos más oscuros, el clásico negro siempre estará de moda, pero los reflejos en color violeta sobre la base oscura le darán una original variación que te va a encantar.



Por último, un castaño rojizo con mechas cálidas llamado Root Beer será otro de los tintes que arrasará este año. 


GDLPost




Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search