lunes, 8 de enero de 2018

Un estómago plano con estiramientos

¿Quién dice que para bajar esa molesta panza que dejan las fiestas la única manera es dieta y ejercicio?



Recientemente, el sistema Callis de elongación ha desarrollado un método para reducir las medidas del vientre haciendo ejercicios de estiramiento.



La técnica es muy simple:

1-PARARSE CON LAS PIERNAS SEPARADAS

Debajo del marco de una puerta con los pies al ancho de los hombros, uno a cada lado de los ambientes que divide la apertura. El sacro debe quedar alineado justo en el medio del marco.

2- SUBIR EL BRAZO DERECHO

La mano derecha apunta arriba del marco, con el brazo extendido delante de la línea del hombro. Los dedos de los pies deben quedar bien apoyados en el suelo.

3- GIRAR EL TORSO

Apoyar la mano izquierda en el marco de la puerta, con el brazo extendido hacia abajo. Hay que imaginar que el sacro cae hacia abajo para evitar apretarlo contra las vértebras lumbares. Mientras, la clavícula izquierda va hacia atrás, la cresta ilíaca izquierda va hacia adelante para profundizar la torsión.

4- INCLINAR LA PELVIS Y CAMBIAR DE LADO

Empujar el piso con la pierna del lado del brazo que está hacia arriba y llevar la pelvis hacia la línea del talón del lado del brazo que está hacia abajo. Elevar el esternón. Luego, cambiar de lado: invertir la posición de los brazos y repetir la torsión.

GDLPost

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search