martes, 27 de febrero de 2018

5 secretos para lucir una barba perfecta

No es un secreto que usar barba está de moda, y son muchos los hombres que se han subido a esta tendencia luciendo barbas largas, muy frondosas, espesas y pobladas.



Para deslumbrar con una apariencia atractiva es clave dedicarle tiempo a cuidarla, procurando llevarla siempre con el largo y la forma adecuada, de lo contrario podriás dar una impresión desarreglada y muy poco favorecedora.

¿Cómo lucir la barba perfecta?

1
Uno de los principales errores que cometen la mayoría de hombres a la hora de cuidar su barba es lavarla con el gel de baño o el champú habitual que usan para el cabello. Y debes saber que el vello facial tiene una textura distinta y requiere de un champú especialpara obtener una limpieza profunda sin provocar irritaciones en la piel de la cara. En el caso de no encontrar jabones específicos para lavar la barba, lo mejor es que elijas un champú de ph neutro y con una fórmula suave.


2
Además de jabones, también es posible hacerse con un acondicionador que te ayudará a tener una barba perfecta cada vez que te duches. Aplicar unas gotas de este producto es ideal para suavizar el pelo y eliminar la posible caspa o partículas blanquecinas que puedan aparecer cada vez que te rasques la barba. ¡Pruébalo y notarás la diferencia!
3
Y otros productos estrellas en el cuidado de las barbas son los aceites naturales específicamente diseñados para dar brillo al vello facial, calmar los picores, hidratar la piel de la cara y ablandar aquellas barbas más duras. No dudes en aplicar un poco de este producto sobre tu barba después de lavarla y verás cómo mejora su aspecto al instante.
4
Y, por supuesto, para lucir una barba perfecta y atractiva debe estar siempre peinada. Aunque puedas pensar lo contrario, peinar tu barba a diario y con la herramienta adecuada será clave para llevarla siempre impecable. Lo mejor es peinarla después de haber realizado una buena limpieza y aplicado una loción hidratante o aceite natural, y hacerlo con un peine que sea adecuado a la densidad de tu barba. Por ejemplo, si tu barba es más bien corta y el pelo suave, bastará con un peine pequeño que no tenga demasiada separación entre los dientes, y, por el contrario, si tu barba es frondosa y larga, necesitarás un peine de mayor tamaño y con una separación entre los dientes considerable.
5

Mantener la forma y el largo adecuado es clave también para deslumbrar con una barba perfecta. Lo ideal es que cuentes con una rasuradora eléctrica para lograrlo o que acudas a un barbero profesional una vez cada tres o cuatro semanas, como mínimo, para que te ayude a tenerla en perfectas condiciones y con la longitud deseada.



Con información de uncomo.com
GDLPost

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search