miércoles, 28 de febrero de 2018

Arie Wonka y la bandera del stand up tapatío

"Puedo catalogar mi estilo de comedia como finamente cruda con un toque de exageración cotidiana y divertida para un público muy extenso", dice Arie Wonka de sí mismo, la verdad es que ser serio nunca fue lo suyo.



Arie Wonka remonta sus inicios al año 2012, donde comenzó sus apariciones en la escena como mago. Tres años después se involucraría de lleno en la comedia por medio del stand up. Recuerda sus presentaciones en Rojo Café como una temporada que lo enamoró de este arte. Su estilo relajado, liviano y muy gracioso lo ha llevado a distintos rincones de la república y cantidad de escenarios.

Ha compartido el escenario con consagrados de la comedia como René Franco, Gloria Rodríguez y Nicho Peña-Vera, sin pasar de largo sus apariciones en la escena local con Lagrimita y Costel además de Omar Alonso. 

Wonka tiene un estilo único y es parte de la ola de talento local que debemos experimentar, ya que cada vez más le llegan invitaciones a otras partes de la república.



Encontrarlo es muy fácil: busca su nombre en Twitter, Facebook y en su canal de Youtube en el que seguro encontrarás material muy divertido. 

*Godínez: no lo vean en el trabajo, no se van a aguantar la risa.

GDLPost

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search