martes, 20 de febrero de 2018

Morena repite fórmula en Zapopan

Tal como sucedió en la postulación para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha decidido que la metodología para seleccionar al candidato por la Presidencia Municipal de Zapopan, en la que está aliado con el Partido Encuentro Social (PES), será la de encuesta. 



Con dos candidatos de Morena y uno del PES, será entre finales de febrero y principios de marzo que quede definido el representante de la alianza en la boleta por Zapopan.

Será entre el Dr. Hugo Rodríguez, Hiram Torres, y Albino Galván que los zapopanos tendrán la oportunidad de poner en la contienda al candidato que consideren más adecuado para el puesto.

Rodríguez se desempeña actualmente como diputado, cargo al que accedió por la vía plurinominal con Movimiento Ciudadano, mientras que Torres es regidor en Zapopan, mismo que recientemente se adhirió también al partido morenista. Galván por su parte, empresario tapatío ligado al medio del deporte ha desempeñado cargos públicos ligados en el Consejo Municipal del Deporte (Comude) zapopano con anterioridad.

El ejercicio resultará interesante, ya que atravesando barreras partidistas, los pobladores de Zapopan tendrán oportunidad de designar varios integrantes de la boleta; no debemos olvidar que algunos aspirantes a diputaciones en el municipio maicero lograron también su registro como independientes en diversos distritos.

GDLPost

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search