lunes, 12 de marzo de 2018

7 malos hábitos que están acabando con la salud de los godínez

Muchas veces no relacionamos el efecto que la rutina de trabajo tiene como efecto en nuestro cuerpo, y por ende en nuestra salud.



El mundo corporativo, es competitivo, y tal vez tu has estado cuidando por tanto tiempo tu efectividad y tu desempeño en tu trabajo que has pasado por alto estos detalles.

Sin embargo, existen siete hábitos presentes en la vida de casi todo Godínez que nos están haciendo daño:

Estar sentado todo el día


Es uno de los grandes males de los tiempos que vivimos. De acuerdo con investigaciones médicas publicadas recientemente, puede tener un impacto negativo significativo en la salud física y mental, incluyendo un mayor riesgo de cáncer, diabetes y coágulos sanguíneos.


No dormir lo suficiente

Está comprobado que la falta de sueño puede conducir a una variedad de enfermedades, como la hipertensión, la diabetes, la depresión, las enfermedades cardíacas y la obesidad. Los expertos recomiendan practicar un ritual relajante y mantener una rutina de sueño constante.

No aplicarte protector solar

Es algo que debemos hacer todos los días: en verano o en invierno. El uso regular de protector solar puede reducir el riesgo de desarrollar carcinoma de células escamosas en un 40% y melanoma en un 50%.

Sobrecargarse de trabajo



La sociedad actual está obsesionada con la productividad y que asumamos tantas tareas como sea posible. Sin embargo, la obligación constante puede convertirse en un hábito tóxico que, eventualmente, genera un agotamiento físico y mental.

Que lo primero que ingieres sea una taza de café

Diversos estudios han demostrado que la cafeína puede ayudar a reactivar el metabolismo. Pero no es recomendable, como primera opción, buscar una taza de café en las primeras horas de la mañana, pues contribuye a que tu cuerpo se deshidrate.

No tomarte el debido tiempo para comer


Almorzar mientras redactas un correo electrónico de trabajo puede parecer una victoria en el departamento de multitareas, pero eso puede llevar a una serie de problemas digestivos. Se necesita estar relajado para digerir correctamente la comida.

Acudir a “Dr. Google”
Internet puede ser una mala fuente de información y el catalizador de la preocupación cuando la utilizas para diagnosticar una condición médica. El impacto emocional de diagnosticarse virtualmente de manera incorrecta puede ser igualmente grave.

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search