miércoles, 7 de marzo de 2018

Albino Galván se perfila como candidato por Zapopan

Tras darse a conocer la decisión por parte de la coalición "Juntos haremos historia" de designar a su candidato por Zapopan a través de la opinión popular, es Albino Galván, proveniente del Partido Encuentro Social quien aventaja en las preferencias.


Tras distintos ejercicios, no sólo el realizado por GDL Post sino en otras publicaciones y en la atmósfera digital, Galván ha contado con el apoyo de mayorías, aventajando por amplios márgenes a sus rivales, situación que le otorga una ventaja aparente en la designación que será definitiva a finales de marzo.

La aceptación con la que cuenta el también empresario y deportista quedó también de manifiesto en el reciente encuentro que Galván sostuvo con miembros de la Cámara Regional de la Industria de la Transformación del Estado de Jalisco (Careintra) en la que señaló: "Zapopan es símbolo de progreso, prosperidad y desarrollo, y pasa por un momento clave, en el que sólo involucrando a todos los participantes en la transformación, avance y modernización que requiere este momento histórico de nuestra comunidad".

Se espera que la designación entre Galván, Hiram Torres y el Dr. Hugo Rodríguez quede resuelta unos días antes del límite de registro de alcaldes, que está planteado para el 25 de marzo.

GDLPost

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search