miércoles, 28 de marzo de 2018

Apple lanzará versión económica de iPad

Apple presentó recientemente su más reciente versión del iPad en una preparatoria de Chicago.



Se trata de un modelo más económico, compatible con el "Pencil" y al que le puedes instalar las aplicaciones de procesador de textos, hoja de cálculo y presentaciones propias de la marca de la manzana. Esta versión forma parte de un nuevo grupo de productos que Apple está dirigiendo al sector de estudiantes y mercado educativo.

Universidades y planteles podrán adquirirlo por 299 dólares ($5,400 pesos aprox.), mientras que el público en general podrá hacerse de una por 329 dólares ($5920 pesos aprox.) y tendrá una función en la que será posible crear libros digitales, además de incluir algunos accesorios que sólo están disponibles en los dispositivos de mayor costo.

La tableta contará con cámara frontal y trasera, pantalla de 9.7 pulgadas, será compatible con completmentos bluetooth tales como teclados externos y audífonos, por lo que será posible realizar llamadas mediante la aplicación de Facetime.


El nuevo iPad ya se encuentra en tiendas en Estados Unidos, en colores plata, gris y un nuevo terminado dorado, y se espera que su llegada a México sea en las próximas semanas. 

GDLPost


Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search