miércoles, 21 de marzo de 2018

Atari regresa a tu sala

Hace algunos meses que se filtró la noticia acerca de la nueva consola de Atari que posiblemente llegaría al mercado este año; en aquél momento la llamaron Ataribox.



Dentro de las especulaciones también se contempló que fuera una consola mini, tal como lo hizo Nintendo, también con juegos precargados. 

Sin embargo todas las dudas quedaron aclaradas este 20 de marzo cuando la compañía publicó que su nueva adición a la familia sería llamada Atari VCS (Video Computer System), y tendrá un control adicional al famoso joystick con el que se hizo famoso hace poco más de 40 años, además de incluir juegos clásicos precargados, mismos que vendrán acompañados de una "agradable sorpresa".



"Inspirado en la icónica silueta del original sistema de computadora de video Atari 2600, el nuevo Atari VCS (...) incluirá un montón de contenido clásico, pero es mucho más que un 'retro-box'. Es un dispositivo completamente nuevo Atari conectado diseñado para la sala de estar de hoy"

La compañía afirma que tal como sucedió en los años 70, esta nueva consola "cambiará la forma en que interactuamos con nuestro televisor", aunque no sabemos si se refiera al video juego o a las aplicaciones de video on-demand que incluirá el VCS.

La preventa iniciará el próximo mes de abril y aunque no se ha anunciado un precio oficial, se especula que el precio oscile entre 250 y 300 dólares.

GDLPost

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search