viernes, 9 de marzo de 2018

Coca Cola lanzará su primera bebida con alcohol

Después de 132 años de historia en las bebidas carbonatadas, Coca Cola, rey de las refresqueras lanzará una bebida con alcohol en Japón. 



El nuevo producto de esta cuantiosa familia será enlatado y será una versión del "Chu-Hi" que consiste en la bebida de cola gasificada de toda la vida acompañada un espíritu de la región llamado Shochu. 

Este tipo de bebida es cada vez más popular en la región y Coca Cola busca capitalizar esta preferencia, que es más marcada en el sector femenino. 

"No hemos experimentado en la categoría de bajos niveles de alcohol, pero es un ejemplo de cómo seguimos explorando oportunidades fuera de nuestro núcleo" dice Jorge Garduño, presidente de Coca Cola en Japón, quien también agregó que la compañía probablemente sólo incursione en este terreno en el país de oriente, dadas las características del mercado. 


Según Euromonitor, la refresquera posee el 56.5% de la cuota de mercado para las bebidas carbonatadas, sin embargo, el consumo global de este tipo de bebidas reflejó una disminución global de 3.1% en el último año, por lo que explorar nuevas oportunidades resulta vital para la compañía. 

GDLPost

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search