lunes, 26 de marzo de 2018

¿Cocktail o postre?

La nueva sensación de los bares y restaurantes más in de Europa se llama Espresso Grey Goose y es una maravilla que no es ni un cocktail ni un postre, pero es las dos cosas a la vez. 



Una versión del clásico espresso con hielo que tan bien nos sienta cuando aprieta el calor pero con ese toque inconfundible de swing que aporta el vodka Grey Goose. Esta delicia, producto del maridaje perfecto entre el vodka Grey Goose y el Patrón XO Café, se sirve ya en algunos de los locales más exclusivos de París, Madrid y Barcelona, lo que no impide que podamos elaborarlo en casa siempre que tengamos algo de coordinación en las muñecas.

Grey Goose y Patrón han creado esta combinación pensando en las sobremesas que vienen, cuando nos apetece un cóctel suave y con un contundente sabor a café para poner fin a esas largas comidas entre amigos y familia que parece que apetecen más cuando llega el buen tiempo. O para poner punto final a esas cenas que anticipan una gran noche.



¿Y cómo se les ha ocurrido semejante idea a priori sorprendente?, se preguntan quienes todavía tienen en la cabeza el vodka-tonic y las consabidas combinaciones con cítricos. Pues porque el vodka francés Grey Goose utiliza para su elaboración trigo blando de Picardy y agua del manantial de Gensac-La-Pallue, ingredientes que son la base para la elaboración de la mejor pastelería francesa. Fue así como surgió la idea y parece que está triunfando entre los amantes del café, del vodka y de las sobremesas ante una buena copa. Un sustituto ejemplar, pues, de cualquier postre.

GDLPost

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search