martes, 6 de marzo de 2018

George Neighborhood Kitchen: la verdadera cocina de barrio

El término "Cocina de barrio" es una corriente al que muchos restaurantes han querido subirse en los últimos años, sin embargo, esta denominación no se trata solamente de alimentos, sino que es una conjunción de elementos que hacen del sentarse a la mesa una experiencia familiar, agradable y única a la vez, algo que George Neighborhood Kitchen ha sabido conjuntar de un modo que lo hace parecer fácil, y eso es lo especial de las mejores cosas de esta vida, que hacen parecer del arte, una cosa sencilla, cuando es todo lo contrario. 


Llegas a George y ya te sientes en confianza. No importa si es la primera vez que te vean o si ya eres un cliente cotidiano, la sonrisa, la familiaridad, pero sobre todo, la buena atención te hará sentir cómodo, en confianza y sobre todo, apreciado como cliente.

No importa si vas de día, en plan familiar o vas por la noche a tomar una cerveza que cierre la jornada con un poco de relax y sabor, especialmente si es martes o miercoles y te tocan los especiales de dogos estilo alemán o pizza estilo Chicago, este lugar es especial.



Ya sea para botanear con papas y camote a la francesa, un delicioso pulpo preparado, o ir en plan grande por la orden de costillas que los domingos son preparadas por el mismísimo George en persona, cualquier elección que hagas pueden estar seguros que te va a encantar. Este lugar retoma el buen gusto y la preparación tradicional de platillos de la cocina popular anglosajona combinándola con elementos de la preparación moderna para lograr el justo balance que hará conocer a tu paladar una nueva experiencia de sabor que no puedes dejar pasar si eres tapatío o vienes de visita. 



Un ambiente relajado y sin poses, inigualable para la sana convivencia con familia o amigos, George en cualquiera de sus dos sucursales (Chapalita y López Cotilla) es un lugar para relajarse y ser atendido como nos gusta mientras la llena se mesa de platillos que hacen de la visita una experiencia, y que sin duda te invitarán a regresar una y otra vez, como ya nos pasó a nosotros. 


Desde el Clam Chowder y los Fish'n Chips, hasta una hamburguesa Western o un Pulled Pork Sandwich, es un hecho que puedes obtener el sabor que conociste en San Francisco, que extrañas de Londres o que te cautivó en Texas sin salir de Guadalajara. 



Nosotros ya somos habituales, y nos encanta, tu... ¿ya fuiste?

GDLPost

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search