martes, 20 de marzo de 2018

Teorías sobre muerte de Dolores O'Riordan cobran credibilidad


Una de las noticias que más sacudió al medio musical del planeta entero en lo que va del año es la de la muerte de Dolores O'Riordan, hasta entonces vocalista de The Cranberries y cuyo cuerpo fuera hallado sin vida en un hotel de Londres, sin que se publicara más detalle al respecto.



O'Riordan, de 46 años, y nativa del condado de Limerick en Irlanda, se encontraba en Londres grabando con la banda "Bad Wolves" un cover de la famosa canción "Zombie", que popularizó su banda en 1994, cuestión que tenía muy contenta a la cantante, según referían familiares y amigos cercanos, a pesar de sus conocidos padecimientos de depresión y fuertes dolores de espalda. 

Nunca se publicó una causa oficial de la muerte de la cantante, a petición de la familia, sin embargo, el Santa Monica Observer publicó unas semanas después la hipótesis de una supuesta sobredosis de fentanilo, un opiáceo de mucha potencia que ha estado envuelto en las muertes de afamados músicos como Price, Tom Petty y Paul Gray de Slipknot.



El diario online californiano publicó información en la que se presume que junto al cadáver de la cantante habría sido encontrada esta sustancia, citando una presunta fuente dentro de la policía londinense.

Esta droga de uso médico ha estado presente en el mercado desde los años 70, sin embargo en los últimos 5 años las causas de muerte por uso y abuso de esta sustancia han venido en aumento. 

GDLPost

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search