lunes, 16 de abril de 2018

Anuncio gigante que señala a Lemus y Frangie es retirado

Una lona gigante apareció la mañana de este domingo en un edificio aledaño a la emblemática glorieta de la Minerva, acusando al alcalde con licencia de Zapopan, Pablo Lemus y a su jefe de gabinete, Juan José Frangie de "corruptos y mentirosos". 

Cortesía: Número Cero

El responsable de la colocación del anuncio es la empresa West Media, bajo la premisa de exhibir permisos del Ayuntamiento de Guadalajara y estar dentro de las normas, sin embargo las lonas fueron retiradas a las pocas horas de haber sido montadas.

Por su parte, la autoridad del municipio, a través de su secretario general, Oscar Villalobos comunicó que se retiró la lona por rebasar las medidas permitidas y por incumplir el artículo 28 del Reglamento de Anuncios, mismo que no permite anuncios cerca de un inmueble o monumento histórico, situación en la que han venido trabajando por los últimos dos años, señaló Villalobos. 



West Media, a través de Denisse Durán, su representante jurídica afirma tener los permisos para colocar la lona de hasta tres caras, con medidas de 13.90 por 26 metros, 15 por 23 y 18 por 26, bajo la premisa de que la licencia es previa a la implementación del reglamento actual, y la ley, al no ser retroactiva, otorga derecho a renovar bajo las mismas condiciones. Por tal efecto, la empresa denunciará por robo y abuso de autoridad.

GDLPost


Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search