lunes, 9 de abril de 2018

"Jalisco debe contar con otra universidad pública": Miguel Castro

Miguel Castro Reynoso, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el gobierno de Jalisco, señaló en medio de su participación en el ciclo de conferencias "Diálogos por México" organizado por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente que nuestro estado debe tener otra universidad pública en la que los jaliscienses puedan aspirar a cursar el bachillerato y la carrera.



Para Castro, el proyecto estaría sustentado en "presupuestos aceptables" a fin de otorgar condiciones para el desarrollo de la comunidad, y representaría un eje de su propuesta en materia de educación. 

Para el candidato priísta, otros proyectos de universidades en otras partes del mundo son ejemplo de que no se necesita una infraestructura grande ni gran burocracia para operar una institución de este tipo bajo un esquema de calidad.

Ante el cuestionamiento acerca de esta postura como una respuesta al apoyo de Raúl Padilla a la coalición de PAN-PRD-MC "Por México al frente", Castro Reynoso negó que estén vinculados. 

GDLPost

 
 

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search