jueves, 19 de abril de 2018

Lenny Kravitz eleva las vibraciones en Guadalajara

Lenny Kravitz se presentó ayer en la Arena VFG frente a miles de tapatíos que a garganta abierta corearon sus canciones y se convirtieron en parte del tour Raise Vibration.



La gente comenzó a reunirse en la arena alrededor de las 5 de la tarde y no fue sino hasta pocos minutos antes de comenzar el concierto que el recinto lució lleno, sin ocupar el 100% de su capacidad.



El concierto comenzó con energía, al son de "Fly away" que encendió a los asistentes y preparó el camino para éxitos como "American Woman", "Believe", "I belong to you" y otras, en un concierto que prácticamente no quedó a deber a nadie. 

El momento de la noche se dio durante la extensión del sencillo "Let love rule" en el que se abrió paso entre los asistentes, cantado incluso en el balcón de una de las escalinatas de la Arena, y enviando un conmovedor mensaje en el que invitó al público a dejar de vivir a través de sus teléfonos celulares, y mantener momentos "cara a cara" con quienes les rodean.

Con la calidad interpretativa que le caracteriza pasó del rock al funk, sin olvidar el blues en un show sencillo, sin pretensiones pero que logró conectar con el público de manera definitiva. 

Para finalizar, un pasional encore logró finalmente mostrar a un intérprete electrificado, energético, como si se hubiera guardado el resto de la noche para enviar a la gente de regreso a casa con "Are you gonna go my way?" en la cabeza y un recuerdo para toda la vida. 

GDLPost

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search