sábado, 7 de abril de 2018

Prepago electrónico del transporte público será más caro para Jalisco

En vías de implementar el prepago electrónico por medio de la Innova Card a implementarse el próximo mes de mayo, el Gobierno de Jalisco firmó un contrato por 542 millones de pesos con una vigencia de siete años con la empresa Tarjetas Integrales S.A. 



Si bien, el aumento en los costos por la operación del servicio aumentarán en 54%, también se presentarán ahorros en costos de impresión de boleto y mantenimiento de equipo, pero lo más importante es que se reducirá la incidencia de rechazo por los operadores de transporte público.

Del mismo modo, los empresarios transportistas podrán obtener el mismo día el monto monetario que corresponda a los viajes efectuados, sin embargo, algunos aún no aceptan el tener que depositar una fianza de 80 mil pesos que asegure los equipos de lectura electrónica por daños o robo. 

Los usuarios de transporte público que aún tengan vales impresos al momento de la implementación de la tarjeta electrónica podrán acudir a centros de atención para realizar el canje del papel por saldo electrónico.

GDLPost



Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search