martes, 24 de abril de 2018

Tu bebida dice mucho de ti

Nadie te conoce mejor que el barman de tu antro favorito.



¿Por qué lo decimos? 

Porque definitivamente él y tu mesero saben exactamente lo que pides cada vez que vas, y lo que te tomas deja ver parte de tu personalidad, tu estado de ánimo y hasta tus hábitos diarios. Dicen que "todo se parece a su dueño" y de la misma manera, lo que te tomas, habla de ti con más tino de lo que crees. 

  • Vino tinto: De acuerdo a los camareros, si llegas a pedir esta bebida en una primera cita, estás buscando seducir a alguien. “Hay un hombre que viene aquí, yo diría que una vez al mes, y cada vez va con una nueva mujer. Siempre bebe vino tinto y siempre está meciendo la copa en sus manos”, explica uno de los bármanes.



  • Vino blanco: Esta bebida es una de las opciones más comunes en las mujeres, explica el barman. “Las mujeres beben mucho vino blanco, pero su forma de ser tiene mucho más que ver con la selección que hacen del producto”. ¿Cuál es el error que comete la mayoría? Ordenar el vino de la casa, debido que demuestran que no tienen ni idea de lo que piden, y al querer parecer interesante, demuestra que no quieren pagar tanto por un trago.
  • Cerveza: A diferencia de las anteriores bebidas, a los camareros les encanta cuando las mujeres ordenan una cerveza. “Creo que es genial cuando una mujer pide una cerveza, especialmente cuando escucha lo que hay en el menú”. Aseguran que les parece sensual y atractivo, sobre todo cuando piden diferentes tipos de cerveza.


  • Martini: Pesar de que esta bebida se vea muy elegante y delicada, los bármanes tienen una opinión muy distinta de los Martini.”Cualquier persona que ordene este trago luce como un alcohólico. Lo siento, pero el Martini es completamente alcohol”.


  • Manhattan: Los camareros explican que toda persona que ordene este trago, quiere emborracharse, y quiere hacerlo rápidamente.
  • Malibú con… De acuerdo a los meseros, las personas que ordenen este trago le están gritando al mundo “acabo de descubrir el mueble bar de mis padres”. “En serio, es lamentable cuando comentan ‘oh, qué sabor tan afrutado’. En realidad es todo una mezcla azucarada, sin apenas nada de alcohol y con resaca asegurada”, explica el barman, quien no tiene muy buenos comentarios de los clientes que ordenan este trago

  • Cualquier trago “con hielo”: Los camareros explican que está bien pedir alcohol duro con hielo, siempre y cuando tengas una personalidad fuerte. Pero de lo contrario “pedir un alcohol fuerte con hielo podría hacer que parezcas un poco ridículo”.
Con información de emedemujer.com
GDLPost

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search