lunes, 4 de junio de 2018

Jugadores de Chivas dejan plantados a directiva y equipo médico

Signos de crisis comienzan a notarse en el plantel de Chivas.


Tras el reciente despido de Matías Almeyda como Director Técnico del equipo, la mañana de este lunes sucedió una situación extraordinaria, ya que ninguno de los 14 jugadores que tenían cita para exámenes físicos, ninguno de ellos se presentó a las instalaciones del médico Rafael Ortega. 

Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, Gael Sandoval, Jair Pereira, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Miguel Basulto, Hedgardo Marín, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar y Alan Pulido son quienes no acudieron a su cita, e incluso algunos de ellos aún se encuentran fuera de la ciudad.

Si bien no existen confirmaciones por parte de ninguno de los jugadores, y la cita se programó en carácter de abierta, según el personal médico del equipo, lo sucedido este lunes es algo sin precedentes es más de tres décadas trabajando para el club. 

Es de sobra conocido la excelente relación que sostenía Almeyda con el equipo, y ésta podría ser la primera de varias manifestaciones de protesta por parte de los jugadores para con la directiva después de la partida del estratega argentino.
 GDLPost

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search