jueves, 5 de julio de 2018

Belleza al doble

Ver una hermosa mujer es una de las mejores cosas que te puede pasar mientras vas por la calle, abres una revista o andas por el internet, pero la experiencia es maravillosa cuando puedes ver dos. 


El medio artístico recuerda figuras como las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, quienes en los años 90 saltaron a la fama desde muy pequeñas gracias a una serie de televisión, a los hermanos Sprouse quienes aparecieron en la famosa comedia Friends, además de compartir la pantalla grande con Adam Sandler, o los hermanos Ronald y Frank De Boer, quienes jugaron para la selección de Holanda la Copa del Mundo en 1998.

En el mundo del modelaje y la moda, es muy casi imposible encontrar hermanas idénticas realizando la misma actividad, sin embargo, para romper la regla y crear la excepción, existen dos pares de hermanas que han hecho pensar a más de uno que podrían estar viendo doble. 

ADELYA Y ALINKA

Las gemelas idénticas Adelya y Alinka Fakhteeva nacieron en una pequeña localidad rusa, donde saltaron a la fama por su peculiar estilo de bloggear, anunciando marcas a través de su cuenta de instagram, actividad con la que incluso están ganándose la vida. 


Las jóvenes estrellas del instagram buscan un marido excepcionalmente rico, y que les permita, como hasta ahora, que hagan todo juntas. 


Su objetivo es salir de su pueblo natal y mudarse a Moscú.

KLAUDIA Y LAURA BADURA



Originarias de Londres, de origen rumano, estas gemelas de 28 años saltaron a la fama a través de instagram, donde las puedes encontrar tanto juntas como por separado.



Nacias un 15 de mayo de 1990, hoy son embajadoras de conocidas marcas del mundo de la moda y la belleza, y son íconos del estilo y la dolce vita. 



Ambas incursionaron en el mundo de la moda desde muy jóvenes, y dentro de sus trabajos más destacados está su aparición en la revista Playboy en 2015.


Obviamente te vamos a pasar cuentas en instagram: @adelalinka_twins y @thebaduratwins

GDLPost

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search